GTA IV va lento intermitentemente.

Compre GTA IV y al instalarlo me dio un problema que le faltaba dos archivos dll que ahora no me acuerdo, pero el juego arranca sin problema, lo que ocurre, cuando juego, es que al conducir el coche acelera sin problema pero la pantalla aparece como si frenara y acelera repetitivamente, como si el ordenador se realentizase por momentos, he tenido que bajar la resolución y sigue dándome ese problema
mi PC es:
Tipo de computadora: ACPI x64-based PC
Tipo de CPU: QuadCore Intel Core i7 920, 2800 MHz (21 x 133)
Velocidad de reloj original: 2667 MHz
Memoria del sistema: 8192 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
Placa de video: ATI Radeon HD 4800 Series (1024 MB)
Aceleradora 3D: ATI Radeon HD 4850 (RV770)
Disco rígido: ST31000528AS ATA Device (1000 GB, 7200 RPM, SATA-II)
DMI Nombre del motherboard: EX58-UD3R
Propiedades del bus principal:
Tipo de bus Intel QPI
Reloj real 133 MHz
Reloj efectivo 133 MHz
Reloj QPI 2398 MHz
Propiedades del bus de memoria:
Tipo de bus Triple DDR3 SDRAM
Ancho de bus 192 bit
Relación DRAM:FSB 4:1
Reloj real 533 MHz (DDR)
Reloj efectivo 1067 MHz
Ancho de banda 25600 MB/s
Memoria física:
Total 8190 MB
Usada 1892 MB
Libre 6297 MB
Uso 23 %
Espacio de intercambio:
Total 16379 MB
Usada 2109 MB
Libre 14269 MB
Uso 13 %
Memoria virtual:
Total 24569 MB
Usada 4002 MB
Libre 20567 MB
Uso 16 %
Archivo de paginación:
Archivo de paginación C:\pagefile.sys
Tamaño actual 8190 MB
Physical Address Extension (PAE):
Soportado por el sistema operativo Sí
Soportado por la CPU Sí
Activo Sí
He puesto todo esto porque no se lo que te sera útil para saber cual podría ser el problema, si quieres que te explique algo más detallado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno pues si tienes tremenda maquinota, no tendría porque dar ningún problema. Es posible que el problema que estás experimentando se deba a los archivos DDL que estén faltando; aunque normalmente cuando falta algún archivo la aplicación no arranca.
Prueba reinstalando el juego y si te muestra otra vez lo de los DDL los buscas y los descargas aquí. La instalación de las librerías generalmente es en C:\Windows\System32 pero eso no significa que no puedan ir en otras partes, a veces, en el directorio de instalación de la aplicación.
Si después de haber hecho esto sigue presentando problemas, deberías revisar que programas o drivers haz instalado que puedan estar generando las fallas. Debes también (para diagnosticar) cerrar todos los programas que se estén ejecutando mientras juegas. El GameBooster te puede ayudar con esto en pocos pasos.
Verifica si los demás juegos (que sean exigentes) están dando las mismas molestias, porque si NO es así, lo más seguro es que si se arregle con la reinstalación.
Por ahora prueba con estas opciones y me comentas que tal te fue.
Excelente, aunque probando los archivos dll están en la carpeta system32, lo raro es que están ahí sin problemas. Tengo pocos ventiladores, puede que se caliente el PC y por eso no funciona bien, digo esto porque en everest, la gpu llega hasta 90 ºC, pero puse un ventilador de estos grandes para nosotros, mirando a la caja, y abierta llego a bajar casi el 50% de la temperatura, y los ventiladores más del 70% de reducción en rpm, puede que el problema no sea el software sino el hardware y su ventilación, ¿me recomiendas algo que no sea un ventilador como una rueda de grande para enfriar el PC? Aunque no te discuto que es ultra eficiente. Bueno muchas gracias por tu tiempo, te lo agradezco. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas