Empezar desde 0 a grabar juegos de PC
Necesito alguna dirección en internet para aprender el abecé de la grabación de juegos de pc. Tengo una grabadora hp para CD-R y CD-RW que aparentemente es una maravilla, y sw de"regalo" HPwriter con otra cosa que se llama directCD. Para grabar tengo lo último de Newro, ppero intenté grabar Age of Empires y cuando creí tener una copia, lo cierto es que pude instalarlo, pero luego cuando quiero jugar me manda un mensaje de error que dice "inserte el disco correcto en D:". Estoy en pañales, lo confieso... No tengo ni idea de si hay que preparar previamente el juego, ¿añadirle un parche?, ¿Un crack?, quitar la aplicación direct CD de mi ordenador por si esa fuera la causa de los mensajes de error... ¿No puedo grabar directamente con Nero con las opciones que me aconseja una página que visité en "consejos" para grabar juegos? Lo intento grabar de la siguiente forma: pongo el original en la grabadora, inicio Nero, elijo "sin multisesión", llamo al CD de destino de la misma forma que el de origen... Arrastro los archivos y simulo, y falla la simulación a 8x y 4x... Y en el mejor de los casos, en el primero y único éxito va y me dice que inserte el disco correcto en D: Si con el CD puedo instalar correctamente debería de poder jugar también ¿No? No tengo puñetera idea de grabar, lo confieso.
4 respuestas
Respuesta de politon2000
1
Respuesta
1
Respuesta de korven
1
Respuesta de joel69
1