Instalé el juego Half Life en mi videoconsola y funciona, pero me sale un mensaje de error a veces

Hola Krispao, al final instale un nuevo half life que me dejo un amigo y me funciona bien, exceptuando dos cosas: una que me sale un mensaje en la consola que es este "mwheeldown is unbound" que no se si es importante y la otra es que no me acaba de funcionar correctamente la rueda del mouse y no consigo configurarla (aunque esto supongo que deberá ser por el software del mouse logiteck, que no doy con la combinación adecuada).
Bueno pues un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ahora que ya tenías el palette. Imp, aparece esto. Este counter... ;D
El mensaje que te aparece precisamente te informa de que la rueda del ratón no está asignada a acción alguna (más concretamente el movimiento hacia abajo). Lo de "mwheeldown" hace referencia a la rueda el ratón: m -> mouse, wheel -> rueda, down -> hacia abajo. Lo de "unbound", a que no hay acción determinada (bind es el comando para asignar acciones a las teclas, y bound es su otra forma verbal).
Con respecto a cómo configurar la rueda, no puedo decirte nada específico, ya que mi ratón no tiene rueda.
Lo que sí tienes que tener en cuenta es que el juego diferencia el movimiento hacia arriba de la rueda del movimiento hacia abajo (por defecto hacia arriba es arma siguiente y hacia abajo arma anterior). Si intentas configurar una acción determinada a la rueda, recuerda que debes darle una acción tanto al movimiento hacia arriba como al movimiento contrario.
Por ejemplo, si le dices que hacia arriba es recargar, dile que hacia abajo es pintar el logo.
Recuerda que puedes asignar dos teclas a una misma cosa (por ejemplo, podrías disparar tanto con el botón izquierdo del ratón como pulsando la tecla Ctrl). Por tanto, puedes asignar los dos movimientos de la rueda del ratón a la misma acción, con lo que se elimina el problema. Recuerda, si asignas una acción a un movimiento de la rueda, asigna otro al movimiento contrario.
Espero que el "peazo" rollo que he soltado te haya sido de ayuda. En caso afirmativo, finaliza y puntúa la pregunta. Suerte.
Krispao.
Gracias Krispao again¡ Para mi no es ningún rollo porque la verdad aprendo mucho preguntándote cosas ; DE así que muchas gracias por todo de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas