Lector DVD

Veras Krispao me he bajado Los sims animales a raudales y veras pasa algo raro cuando lo meto en el dvd me dice que no me puede leer el archivo por que me dice sera por que no es compatible o por que esta dañado pero cuando lo meto en la grabadora o el lector de cd-rom normal si me los lee, los otros juegos que me he bajado si me servían en el dvd y me gustaría si hay alguna forma de solucionarlo, por que en el dvd va 20 veces más rapido, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desconozco el por qué de esos errores, pero son bastante comunes en los lectores de DVD. Quizás sea por la diferencia entre el láser de un cd/grabadora y el del DVD, pero algunos cds no son correctamente leídos en ciertas unidades de DVD (¿quién dijo DVD? ;-) ).
Sobre el que te vaya más rápido en el DVD, supongo que estás jugando con el CD en la unidad. Una forma de hacer que el juego se ejecute más rápido es crackearlo, bajarse un crack nocd para el juego, con lo que se acelera su funcionamiento, ya que no está condicionado a los accesos continuos al lector.
Si te refieres a la instalación, tampoco pasa nada por esperar un poquillo más sólo de vez en cuando.
Páginas de cracks, si te interesan:
www.megagames.com
www.gamecopyworld.com
www.crackmanworld.com (ésta últimamente no aparece, así que me temo que haya desaparecido, pero quién sabe)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas