Sobre Warcraft3 y un error de video

Buenas a todos y gracias de antemano. Bueno, el problema que tengo es sobre el Warcraft 3, debido a que lo instale en mi portátil y va de maravilla, pero cuando lo instale en el ordenador de mesa(amd atlon 1400;Creative Blaster 4 titanium 4600;y el sistema operativo XP)pues resulta que se me ve a rayas el juego, como si estuviera codificado y por lo tanto es injugable.Yo pensé que seria cosa de la tarjeta pero he instalado los últimos drivers tanto de Creative como de Nvidia y sigo viéndolo a rayas( a lo mejor he de pagar una cuota al mes para verlo sin descodificar %)))Bueno si alguien se le ocurre alguna idea de lo que pude ser que me lo diga porque me estoy volviendo loco buscando por los foros si a alguien le pasaba lo mismo y no lo he encontrado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya he visto a más gente con ese problemas, algunas lo solucionan actualizando los drivers (pero ya leí que tu lo hiciste) y el resto suele coincidir que tienen el XP, y por lo que he leído no es muy raro que de problemas con los juegos... prueba a buscar un parche que lo solucione o algún crack... ahí van las mejores páginas de cracks:
www.crackmanworld.com
www.gamecopyworld.com
www.megagames.com
Bueno espero que tengas suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas