Soldier of fotune 2

Buenas! He adquirido un equipo recientemente y cuando pongo el juego soldier of fortune 2, la primera fase (en praga) los muñecos se ven bien, pero los edificios se ven solo negro y las marcas de los ladrillos en blanco, parece un laberinto. El equipo tiene 8 días y es un amd xp2100 512 mb ram ddr, 60gb disco duro y tarjeta gráfica geforce4 64mb, no se porque sale así pues los demás juegos se ven bien
¿Podrías ayudarme? Gracias de antemano y mías.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque el equipo sea nuevo seguramente haya controladores más actuales para tu tarjeta de video, así que vete a www.nvidia.com y busca los drivers para tu tarjeta para actualizarla, es más que probable que soluciones el problemas, si no es así dímelo y buscamos otra solución.
Suerte y ya me contaras
¿En los requerimientos del juego especifica que la tarjeta ha de ser compatible con OpenGL? ¿Puede tener eso algo que ver?. Me he bajado un archivo de la página que me has dicho de nvidia. Mañana lo probare y te vuelvo a contestar. GRACIAS
No puede ser lo del OpenGL con tu tarjeta porque evidentemente es compatible (es una buena tarjeta de video), Ah! Después de contestarte me di cuenta que seguramente tengas XP, y no seria la primera vez que da problemas un juego con XP, si sigue sin funcionarte intenta buscar un parche en la página oficial del juego que haga referencia a algún problema de compatibilidad con XP.
Suerte y ya me contaras
He probado el juego en otro pc con w98 y va perfectamente, supongo que sera incompatibilidad con win xp. Quiero crear una partición para poner win98 pues ya he tenido varios problemas con algunos juegos y programas.
Gracias por tu tiempo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas