Problemas con el server de counter

Hola krispao tengo un problema con el servidor de canal21 y es que me carga mal el counter y al final me pone un mensaje como este: remove the line alias ati_subdiv from your config, el problema esta en que no se donde esta el archivo config y el archivo config que encuentro no tiene la linea que me indica(alias ati_subdiv)
¿QUÉ puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Existen varios archivos de configuración tanto en el Half-Life como en el Counter-Strike. El archivo principal se denomina config. Cfg y puedes encontrarlo en estas carpetas:
C:\SIERRA\Half-Life\cstrike (para el cs)
C:\SIERRA\Half-Life\valve (para el half)
La línea a la que hace referencia el mensaje en cuestión es "ati_subdiv", y aparece en los archivos de configuración de cada uno de los mods del half-life y en el half mismo. Para eliminarla abre el archivo config. Cfg de la carpeta del counter con el block de notas, borra dicha línea y guarda el archivo (haz antes una copia del archivo por si acaso).
En principio basta con que lo hagas sólo con el archivo de la carpeta C:\SIERRA\Half-Life\cstrike. Si te sigue dando el mensaje, borra también la línea en el del HL.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas