Emulación placas konami
Hola buenas krispao (yo también toy un poco krispao), bien esta pregunta se la he hecho también a otro experto porque se que se dificililla, mi pregunta no es sobre juegos como tal, va sobre emulación, soy un "otaku" de la emulación, te quería preguntar si sabrías de la posible emulación y/o roms disponibles de los juegos de konami:violent storm y mistic warriors (ambos sobre el mismo hardware de konami del 93)se supone que estos juegos están ya dumpeados pero no emulados (según el famoso y místico guru) sin embargo me han dicho varios conocidos que lo tienen, que lo emula el final burn con un parche etc, la verdad es que no creo que sea verdad, pero tampoco creo lo del guru, me parece que pasa un poco como con la saturn (realmente esta emulada, he visto pantallas y hay roms e isos por hay)y te dicen que no en muchas páginas,(si me pudieras aclarar esto también te lo agradecería).
"solo" esto, espero que me puedas esclarecer un poco el tema, aunque se que es difícil, un saludo
"solo" esto, espero que me puedas esclarecer un poco el tema, aunque se que es difícil, un saludo
1 respuesta
Respuesta de krispao
1