Sigo con el cs... Je je
Hola krispao:
Te vuelvo a molestar un ratito otra vez!, je je...
No se si te había planteado el problema que tengo que no me anda el micrófono, bueno el tema es que desde que me compre un micrófono (marca genius) y nunca me anduvo en el cs,
Y el otro día estuve jugando al cs y me anduvo, no se por que, pero anduvo y los que estaban dentro del cs escuchaban.(No tengo ni idea por que anduvo).
Bueno la cosa es que solo me anduvo ese día, ahora tampoco me anda...
Ya probé de todo, cambiando la letra de la que viene "k" a otra, y nada.
TAMBIEN INTENTE IR A INICIO/PROGRAMAS/SIERRA/COUNTER-STRIKE/VOICE SETÚP.
PERO CUANDO HAGO UN CLIC AHÍ ME DICE: "can't initialize waveOut." (eso me lo tira como cartel de error).
Algunos amigos míos dicen que es tema de la placa de sonido, pero no creo, porque antes de ayer me anduvo
bueno, espero que me puedas ayudar en esto así como me ayudaste en lo de los bots. =)
Espero tu respuesta pronto!
Gracias
Diego.-
Te vuelvo a molestar un ratito otra vez!, je je...
No se si te había planteado el problema que tengo que no me anda el micrófono, bueno el tema es que desde que me compre un micrófono (marca genius) y nunca me anduvo en el cs,
Y el otro día estuve jugando al cs y me anduvo, no se por que, pero anduvo y los que estaban dentro del cs escuchaban.(No tengo ni idea por que anduvo).
Bueno la cosa es que solo me anduvo ese día, ahora tampoco me anda...
Ya probé de todo, cambiando la letra de la que viene "k" a otra, y nada.
TAMBIEN INTENTE IR A INICIO/PROGRAMAS/SIERRA/COUNTER-STRIKE/VOICE SETÚP.
PERO CUANDO HAGO UN CLIC AHÍ ME DICE: "can't initialize waveOut." (eso me lo tira como cartel de error).
Algunos amigos míos dicen que es tema de la placa de sonido, pero no creo, porque antes de ayer me anduvo
bueno, espero que me puedas ayudar en esto así como me ayudaste en lo de los bots. =)
Espero tu respuesta pronto!
Gracias
Diego.-
1 respuesta
Respuesta de krispao
1