Sigo con el cs... Je je

Hola krispao:
Te vuelvo a molestar un ratito otra vez!, je je...
No se si te había planteado el problema que tengo que no me anda el micrófono, bueno el tema es que desde que me compre un micrófono (marca genius) y nunca me anduvo en el cs,
Y el otro día estuve jugando al cs y me anduvo, no se por que, pero anduvo y los que estaban dentro del cs escuchaban.(No tengo ni idea por que anduvo).
Bueno la cosa es que solo me anduvo ese día, ahora tampoco me anda...
Ya probé de todo, cambiando la letra de la que viene "k" a otra, y nada.
TAMBIEN INTENTE IR A INICIO/PROGRAMAS/SIERRA/COUNTER-STRIKE/VOICE SETÚP.
PERO CUANDO HAGO UN CLIC AHÍ ME DICE: "can't initialize waveOut." (eso me lo tira como cartel de error).
Algunos amigos míos dicen que es tema de la placa de sonido, pero no creo, porque antes de ayer me anduvo
bueno, espero que me puedas ayudar en esto así como me ayudaste en lo de los bots. =)
Espero tu respuesta pronto!
Gracias
Diego.-

1 respuesta

Respuesta
1
Si te funcionó una vez, habría que ver si ese día utilizaste la tarjeta de sonido para alguna otra cosa. Me explico.
Algunos programas al utilizar la tarjeta de sonido lo hacen de forma que incluso al cerrarse el mismo el sistema operativo cree que la tarjeta sigue en uso por el programa, no permitiendo que sea usada por otro. Si sueles oír música, o vas a páginas que reproducen archivos de sonido es posible que ese sea el problema. Si lo recuerdas, piensa si el día que te funcionó hiciste algo distinto.
Por si acaso ese no es tu problema, he estado buscando por la red a ver si encontraba algo sobre el error que recibes (can't initialize waveOut), pero lo único que he encontrado son respuestas vagas.
Ante esto, lo que puedes hacer es realizar pruebas típicas y ver si así funciona.
Lo primero que deberías hacer es actualizar los drivers de tu tarjeta de sonido. Es posible que los que utiizas no permitan el uso simultáneo de envío y recepción de sonido (lo que se denomina fullduplex). Otra causa sería que tu tarjeta no soportara el fullduplex, pero si dices que te funcionó una vez, no es ese el problema.
También puedes probar a deshabilitar el sonido del modem. Es posible que ese sea el problema.
Eso es todo cuanto puedo decirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas