Duda de call of duty on-line
Hola,
Hace un par de años me aficioné a los cod, pero estuve un año sin jugar y ahora me saco partidas muy malas. En el cod black ops 1 mi proporción es de 1 pero la partida donde he tenido más bajas ha sido en duelo por equipos y obtuve 25 bajas. No sé si es por mi manera de jugar o por el modo de juego (duelo por equipos), pero la mayoría de la gente que conozco en este juego queda 40-1, 30-0, 40-5... Normalmente hago unas 15 bajas muriendo unas 10 veces. La clase que utilizo es la famas con cargador ampliado, cz75 a dos manos, linea dura, prestidigitacion, pirata, y claymore por si acaso con una conmocionadora.
Mi modo de juego es lento, moviéndome por los lados del mapa, con mucho cuidado para sacarme rachas, pero hasta ahora la mayor que he tenido ha sido de 8. Jamas campeo, pero mato a muy poca gente y de media me saco rachas de 4 en cada partida. Siempre me muevo por los lados porque si me adentro en el centro del mapa casi siempre me matan por detrás.
Ahora estoy en el nivel 25, pero tenía experiencia porque antes jugaba y me sé los mapas a la perfección; llegué al prestigio 4 pero se me ha borrado la cuenta y he tenido que empezar de nuevo. Me gustaría mejorar mis partidas sacándome unas buenas rachas: higui (no sé si se escribe así), que se obtiene con 9 bajas, el hainz....
Sólo puedo jugar unas 3 horas a la semana, es decir, no tengo mucho tiempo para practicar, pero.... No sé si tendría que jugar tal vez en dominio, pero lo que quiero es conseguir muchas bajas; los puntos me dan igual, por eso no sé si tengo que jugar a dominio o a otro modo de juego.
Gracias de antemano.