No anda el Counter en xp

KRIS!
Te quiero hacer 2 preguntas... Resulta que he bajado el 1.5 (que dice ser full), yo instalo, como hacia con la version 1.1 1º el Half life y luego arrancaba con el cs, el csv1011, el hl1104 y luego el real bots... ¿después de instalar la version 1.5 no me permite los otros 3 por incompatibilidad... Que hago? ¿Busco las actualizaciones o funciona sin ellas?...
¿Cuándo quiero ejecutarlo para ver que pasa me pone que no es compatible conwindows xp... Y esa es la otra pregunta... Como hago para que corra con el XP?
Desde ya muchas gracias y espero ansioso tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
El CS 1.5 es compatible con XP. Yo lo juego bajo Windows 98, pero también lo he probado con XP y no me dio ningún problema. Si sigo con el 98 es debido a que mi ordenador está algo achacoso, no al CS.
En principio el problema que tienes es debido a tres posibles causas: orden incorrecto de instalación, versión incorrecta del Half-Life y/o versión antigua del bot.
Para jugar al CS es necesario bajarse la última actualización del Half-Life en el mismo idioma del juego. En el caso de la versión española el nombre del archivo es shl1110.exe (para todas las versiones es igual: es por español, hl es por half-life, y 1110 la versión 1.1.10). Este archivo puedes buscarlo en cualquier web sobre el H-L en internet o (como hago yo) buscarlo en el google (www.google.com) por su nombre y eliges una página para su descarga.
A la hora de instalar, debes hacerlo en este orden:
1- Instalas el Half-Life normalmente.
2- Actualizas el Half a su última versión.
3- Instalas el CS 1.5 (el nombre del archivo con la versión completa es csv15full.exe)
4- Instalas el bot.
No instales el hl1104 ni el csv1011. Estas dos actualizaciones ya están incluidas en los archivos anteriores. El hl1104 es la actualización (en inglés) a la versión 1.1.04 del Half-Life, y el csv1011 la actualización del cs de la versión 1.0 a la 1.1.
En el caso del bot, según creo entender, utilizas el real bot. Es posible que la versión que tienes del mismo no funcione bajo XP. En ese caso, puedes bajarte una versión más moderna del bot o utilizar otro. Eso sí, ten en cuenta que las últimas versiones del real bot utilizan waypoints para los mapas. La página del realbot:
http://bot.counter-strike.net/realbot/
Si quieres probar con otros bots (yo utilizo el POD-Bot) puedes ir a la siguiente dirección, donde tienen links a las páginas oficiales de varios:
http://www.counter-strike.com.ar/download/bots.shtml

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas