Emuladores on-line

Buenas!
Me gusta mucho jugar a emuladores arcade (recreativas con mame)y de consolas pasadas (megadrive, supernintendo, gameboy advance, nintendo 64...).
El otro día descubrí como jugar partidas on-line con otro jugador como el "player 2" en el emulador zsnes de super nintendo. Está entretenido. A todos nos gusta jugar de vez con otra gente más competitiva que la CUP y cogerte algún pique.
Ahora he oído que es posible jugar on-line también a juegos de neo-geo ¿es posible? ¿A qué emuladores puedo jugar on-line? ¿Se podría a los juegos mame? ¿En qué página lo encuentro?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno yo también opino igual, he tenido la oportunidad de jugar todos los juegos de mi niñez y pasarlos nuevamente pero con otra perspectiva.
Te paso el emulador de MAME para jugar ONLINE, es el mismo pero con la opción de jugar online, simplemente pon tus juegos en la carpeta ROM, y listo... ah trata de agarrar servidores con bajo ping... me avisas cuando nos encontramos y nos echamos unas partiditas en XMEN VS STREET, MARVEL VS CAPCOM y parecidos.
El enlace es:
http://www.nullsoft.com/free/kaillera/mame32-064-203-ka09.exe
Disfruta y no olvides de puntuar
Muchísimas gracias. Me encanta el mame. Si algún día te veo te retaré y te recordaré que tu me dijiste lo de jugar on-line en el mame (vaya paradoja ¿no?) Y si pierdo simplemente me lo callaré. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas