Y otra vez, "The sims"

QUe tal.
Que pena volverte a molestar con mis preguntas. MIra lo que pasa es que quería saber si es recomendable comprar el sims deluxe o todos uno por uno, es que por ahí leí que el deluxe era como el sims primero más el living large ademas de que era más estable y que era más compatible, pero no estoy seguro. Vos aclarame esa duda. SI compro este sims deluxe, entonces con expansiones lo complemento (House party, hot day, raudales, etc), ¿mejor dicho que expansiones le puedo instalar?
Gradcie.

1 Respuesta

Respuesta
1
El simsdeluxe contiene cosas que el sims normal no trae, como son muebles y artículos varios disponibles sólo si los bajas de la página de maxis.
Si vas a comprarte los juegos, te recomiendo lo hagas expansión por expansión, para que puedas reclamar o solicitar ayuda de juego en juego. A cualquier sims le puedes instalar todas las expansiones que desees, y sí, hay algo de rumoreo en el sentido de que es menos complicado instalar las expansiones a partir del deluxe que del sims normal, aunque yo he probado con los dos y es igual. Valora pues los costos y toma la decisión que creas es la más adecuada. Suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas