Ayuda, no puedo instalar C&C Renegade
Hola, tengo mi pc con placa PC-Chips vía 925 video incorporado, con memoria de 256 DDR, y 60 gigas de disco duro, no he tenido problemas con casi ningún juego, digo casi porque cuando quise instalar el cd de C&C Renegade no puedo hacerlo, pongo el cd para instalar, aparece el video de introducción del juego y luego justo cuando tiene que salir la pantalla para instalar el juego simplemente se corta y me regresa a windows (tengo el win 98se), he probado el cd en otra pc que tiene tarjeta ATI y normal instala, también un amigo que tiene una P3 Excel integrada y no tiene tarjeta aceleradora de video, lo instala normal, solo tiene problemas al visualizar los videos que se ven lentos, pero con el juego normal lo instala y lo juega, y yo no puedo hacerlo a pesar de tener una Pentium IV, de 1.7, no se si puedas ayudarme, le puse una tarjeta de video trident de 32 megas y pude jugarlo, pero la textura es pobre, demasiado pobre diría yo, quisiera saber si hay algún parche o algo que me permita jugarlo solo con la tarjeta de video integrada de la placa, que es una savage 3d ddr, gracias de antemano, estaré esperando noticias... Bye
1 Respuesta
Respuesta de krispao
1