Problemas con el Fifa 2003

Cuando juego al Fifa 2003 los gráficos se me ven muy disminuidos, ni siquiera me salen los números ni los nombres, tengo una tarjeta nvidia tnt2 modelo 64 de 32 ram ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser porque tengas una resolución demasiado alta para el juego. Bajala en el menu opciones y a ver que tal. De todas formas, si no se arregla me temo que tu tarjeta gráfica es demasiado antigua para este juego. Yo tenia una Ati radeon y no se veía el publico, ¡Lo cachondo es que las banderas que están ondeando en las gradas si que se ven! Si no consigues arreglarlo te recomiendo que te compres otra tarjeta gráfica más nueva, que es lo que hice yo. ¿Finaliza la pregunta y puntúame si no tienes más dudas ok?
No pude solucionar el problema así que te pido un consejito ¿qué tarjeta gráfica buena y barata me recomiendas?
Te recomiendo que te compres una Geforce 4 Mx 440. Es de gama media-alta, pero es que por el precio que la venden es casi imposible no comprarla. Es la que me compré yo y casi todos los juegos los puedo poner al máximo. Me la compre en las navidades pasadas y me costó 12000 pesetas (¿72?). La compré en una tienda que se llama Tienda Lógica. ¿Finaliza la pregunta y puntúame si no tienes ninguna duda más ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas