Gta3 ripeado

Veras krispao me he descargado gta 3 ripeado de www.gamesecia.rg3.net con el getright lo ejecuto pero luego me aparece una pantalla del juego con los personajes y me dice que inserte el cd 2, si es ripeado no se supone que eso no te lo debería decir, si sabes la solución, dímelo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes razón, si el juego está ripeado no debería decirte eso.
Es posible que hayas pasado algo por alto al intentar jugarlo. Normalmente los juegos ripeados vienen con un archivo de texto (*.txt, *. Nfo, etc.) explicando cómo instalar el juego. Además suelen incluir un archivo *. Reg con información que se debe agegar al registro para que el juego funcione correctamente.
En el caso del GTA3 es debido a que en el segundo CD está la música, que debe ponerse en la carpeta audio de la carpeta de instalación del juego, algo que debe contemplarse en el crack y el registro.
Examina lo que te bajaste para ver si ves algo como eso.
Lo que he encontrado, es una carpeta que se llama mp3 vacía, y otra que se llama audio, que contiene archivo cortos de sonido voces, etc.
Una aplicación que se llama copybyte, que cuando la pongo sale una ventana como de ms-dos, que se quita al mismo momento de cuando se pone, como un relámpago. Y un archivo RAW, que se llama:SFX.RAW, y un archivo SDT, que se llama: sfx.sdt, si sabes que hacer respóndeme, por favor.
¿Hay algún archivo *.bat?
A veces el sonido, gráficos y demás viene comprimido para que ocupe menos, teniendo que descomprimirlos para poder jugar. El hecho de que tengas un archivo raw y el copybyte me hace pensar que pueda ser eso.
Si tienes el archivo bat, ejecútalo para que descomprima e instale.
Suerte.
Krispao.
No, me temo que no.
Otra vez.
Pues si no es eso...
A ver. Mira cuánto ocupa la carpeta donde pusiste el GTA3. Si tiene alrededor de 176 Mb, es que aún hay que instalarlo. Si tiene más de 400 MB, es que ya está descomprimido e instalado.
Si estás en el segundo caso, es que el ejecutable del juego no está bien crackeado (o no lo está en absoluto.)
Puedes probar con otros cracks, haciendo antes por si acaso una copia del exe que tienes. Los cracks tienen que ser para la versión 1.0, y puedes bajarlos desde aquí:
Si ninguno te funcionara, dame una dirección de correo y le diré al colega que me dijo los datos de la cantidad de Megas del juego que te mande el exe que él utiliza en la versión ripeada que tiene.
Suerte.
Krispao.
El colega intentó mandarte el archivo, pero el correo le vino devuelto. Según parece no tienes suficiente espacio libre para que te lo mande. Ocupa 1.1 Mb. Si puedes liberar espacio en tu cuenta, avisa cuando lo tengas o dame otra dirección a la que te lo pueda mandar.
Por si acaso, me dijo que el crack es de Myth, un grupo de gente que se dedica a hacer cracks y rips. Te lo digo por si quieres ver si alguno de los cracks que hay por ahí es el de ellos.
Krispao.
EL juego ocupa 439 MB y 440 en el disco duro, mi dirección de correo es
[email protected] .
El colega acaba de intentar mandarte el correo y por lo visto Hotmail no lo acepta. No es por tu cuenta, ya que lo envió a otra suya de hotmail vacía y tampoco lo cogía.
Por si acaso, lo envió a una cuenta de Yahoo (la de mi página web) y a otra de Lycos de otro colega, y ambas lo cogieron sin problema. Así que si quieres el archivo, dame otra dirección a la que pueda mandártelo.
Si quieres puedes crearte una cuenta en cualquiera de esas páginas y usarla sólo para ésto.
He borrado todos los e-mails que tenia
Dile que ya puede, y gracias por poner tanto interés.
Mi otra, dirección es [email protected],prueba ha ver.
Ya te lo he mandado y parece que esta vez sí llegó. Ya me dirás qué tal.
Krispao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas