Problema con algunos juegos

Hola! Me llamo Pedro tengo 14 años y tengo un problemilla que no se de que es porque antes no me pasaba.Es el siguiente:
En algunos juegos cuando los ejecuto me dice:
Error Mplader
ActiveMovie...
Que si no se que del archivo cpuinf32.dll
Eso en algunos juegos. Bueno pues haber si me podrías ayudar. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Es la primera vez que veo ese error, la verdad. Por el archivo que menciona parece que es un error en el vídeo, en la ejecución del mismo (nombra a Mplayer y ActiveMovie, dos componentes dedicados a ello). Lo que habría que ver es si el error es de ellos (son esos programas los que están mal) o si algo provoca que fallen (el error aparece cuando cierto programa intenta ejecutarlos).
La librería cpuinf32.dll se utiliza para obtener información del pc, y pueden aparecer problemas con ella al instalar programas de video y DVD. Si éste es el caso e instalaste hace poco algún programa de ese tipo, quizás sea ese el problema.
No sé decirte cómo soucionarlo, aparte de reinstalar windows, ya que no conozco ese problema.
Puedes preguntar en esta misma página en la categoría de "Sistemas Operativos" o "Software y aplicaciones". Quizás allí conozcan una solución menos radical a este problema.
Gracias por la ayuda tío.Ya lo he arreglado.El problema es que no se como.je je. Porque no sabre arreglarlo si me pasa otra vez. Empecé a instalar programas y to eso y me funcionó.Tío muchas gracias por ayudarme.Un saludo. Gracias. Adiós

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas