Dos preguntas sobre cs

1. Juego bastante al cs por internet, y como tengo adsl, me puedo permitir tener el messenger activo mientras juego, pero, al minimizar la partida de counter y ver el messenger; al volver al juego, se pierde el sonido. No se soluciona dándole a ESC y luego volver...
2. Tengo la ultima version de half life y de counter strike e instalé la version de pod-bot 2.5 para cs. Al intentar meter los bots me dice que ese es un comando desconcido...
Gracias por adelantado. :D

1 Respuesta

Respuesta
1
El CS tiene ciertos problemas cuando alguna otra aplicación hace uso de la tarjeta de sonido, lo que puede ser la causa del problema que tienes, ya que el messenger hace uso de ella para comunicar que hay un mensaje, aunque lo más probable es que el error de sonido sea debido al uso de las teclas ALT+TAB para cambiar entre aplicaciones, lo que en muchos juegos provoca errores, no sólo de sonido, sino también gráficos, y el Counter es uno de ellos.
En ese caso, me temo que no puedo ayudarte, ya que es un problema del juego en sí, no del pc que tengas.
Con respecto a la segunda cuestión, supongo que el error te aparece cuando desde la consola intentas añadir bots a la partida.
Si el error te dice que el comando es desconocido (Unknown command), quizás es que no lo has escrito correctamente, ya que cada tipo de bots tiene sus comandos. En el caso del Podbot para añadir un bot a una partida, el comando es " addbot " (todo junto), aunque existe otra manera de añadir bots pudiendo elegir el equipo al que va a unirse, la vestimenta e incluso su nivel de juego. Utiliza para ello la tecla del menú del podbot (es la tecla que tiene los símbolos ¿¡, a la derecha del 0).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas