Error en max paine 2

He instalado max paine 2 y cuando empieza a cargar me sale este error:Exception in engineInit:HUDMode: Following subtitles are too wide (screen space limit 380)me parece que ya has contestado a esta pregunta pero no encuentro la respuesta por ninguna parte.

1 Respuesta

Respuesta
1
No he contestado antes a esa pregunta específica sobre al Max Payne 2, aunque sí a otras.
En principio el error hace mención a que los subtítulos no caben en pantalla, diciendo que la resolución es demasiado baja. Si te es posible, antes de comenzar a jugar intenta cambiar la configuración de pantalla del juego, su resolución, a otra mayor para ver si así te funciona.
Si no te funciona, ve al google y haz una búsqueda en páginas en español con estas palabras:
Exception in engineInit:HUDMode: Following subtitles are too wide
Aparecerá un resultado del foro de la página juegos21. Elige ver la versión en caché que google tiene de esa página y verás que se habla de tu problema. (Si te digo que lo hagas así es porque a mí no me funcionó directamente).
Verás que hay un archivo que dicen soluciona el problema, aunque no lo he probado, ya que para bajarlo hay que registrarse.
De todas formas, lo mejor sería que actualizaras el juego a la versión 1.01 con este parche, ya que soluciona algunos problemas de carga:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=2239&t=P

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas