Grabar Juegos

Hola
He bajado 2 juegos de Internet pero no sé como grabarlos en un cd para poder jugar.
Los archivos son los siguientes;
BattleField.Vietnam-Razor1911-LLL-GDK-Cd1.net
Archivo BIN
724.802 KB
BattleField.Vietnam-Razor1911-LLL-GDK-Cd2.net
Archivo BIN
719.690 KB
________________
Vietcong.CD1.[ISO.Spanish].[DED2K].(DescargasEdonkey.com)
Vietcong.CD2.[ISO.Spanish].[DED2K].(DescargasEdonkey.com)
Necesito saber cómo se hace, pues estoy probando con nero, winiso y clone cd, pero no me sale.
Gracias por la ayuda
Saludos.
Respuesta
Bueno pues el juego BatteField dices que son archivos ".BIN" así que lo único que tienes que hacer es abrir el win iso y trasformarlo de BIN a ISO.
Paso a paso.
1-Abre winiso
2-Dale al botón "comvert" ala derecha del todo.
3-En el recuadro que te sale dale al cuadradito que tiene tres puntos que pone "please chooce source file..." y elige el archivo .bin cd1.
Seguidamente dale al otro cuadradito que pone "choose output file..." y en este le das el nobre que te apetezca por ejemplo "battelfield cd1". Y le das a "convert".
Una vez acabado abrir el nero e hir a archivo y luego "grabar imagen".
Esto lo tendrás que hacer con cada archivo, osea cd1 y cd2.
En cuanto al juego vietcong tienes que especificarme un poco más, por ejemplo si esta comprimido (winzip, winace, winrar)y si no pues que extensión lleva (nrg, iso, bin, mds o cualquiera).
Después de haberlo grabado e instalado explora dentro del cd para comprobar si hay algún crack dentro. Si lo hay y no sabes que hacer con el ya te lo explicare.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En el caso del BattleField Vietnam tienes un archivo bin. Para grabarlo necesitas los archivos CUE que acompañan a las imágenes BIN de un cd. En las imágenes de un cd los archivos bin y cue tienen el mismo nombre, así que tienes que bajarte los archivos
BattleField. Vietnam-Razor1911-LLL-GDK-Cd1.net.cue
BattleField. Vietnam-Razor1911-LLL-GDK-Cd2.net.cue
En el caso del Vietcong habría que ver si realmente son archivos ISO o no, ya que a veces lo pone en el nombre pero están en otro formato. Si la extensión del archivo es .iso, entonces puedes grabarlo directamente con el Nero, bien desde el propio Nero o desde el Nero Express.
Para grabar una imagen de cd con el Nero (tanto si es ISO como si es BIN), tienes que ir al menú "Archivo" y elegir "Grabar imagen".
Si utilizas el Nero Express, elige grabar Imagen y el el cuadro de tipo elige "iso, bin, cue"
Por si las imágenes son en otro formato, éstos son los formatos de grabación más frecuentes y el programa al que pertenecen:
Blind Read *.iso + *.bwt
Cdrwin *.cue + *.bin
Clone CD *.img + *.sub + *.ccd
Easy CD Creator *.cif ó *.iso
Fireburner *.iso + *.cue
Nero *.nrg + *.bin + *.iso
Prassi CD *.gcd
WinOnCD *.c2d
Alcohol 120% *.mds + *.mdf, iso, bin... (y casi todo lo anterior)
Por ejemplo, con el Nero puedes grabar tanto ISO, como NRG, y BIN (recuerda que con el BIN debe haber siempre un archivo CUE).
Para grabar una imagen de cd con el Nero (tanto si es ISO como si es BIN), tienes que ir alk menú "Archivo" y elegir "Grabar imagen".
Respuesta
Con el nero (este uso yo) elije GRABAR DESDE IMAGEN y elegís el archivo que te bajaste directamente te pregunta a que velocidad y cuantas copias etc y pones el virgen y listo
Cualquier duda avisame
Chau