Juego Comodore

Hola kieleze, quería pedirte que por favor me dijeras dos o tres juegos buenos para descargarme al PC(no on-line y full-versión si puede ser) y desde donde puedo descargármelos. No me gustan los de lucha ni deportes pero del resto me gustan todos sobretodo aventuras.
También te quiero preguntar a ver si tu conoces el nombre de un juego (y donde puedo encontrarlo si es que lo hay para PC)de coches que hace mucho tiempo había en COMODORE que consistía en un coche visto desde arriba que tenías que ir adelantando a otros coches, cogiendo gasolina, tiempo, et... Y que ibas pasando pantallas con distintos paisajes según pasabas las metas. Llevo años buscándolo y todos los que encuentro son coches con vista desde dentro y marchas pero a mi me gusta visto desde arriba. Un saludo y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver... juegos para pc...
¿Conoces el MAME?
Es un emulador de juegos de video, sega, nintendo, etc
En efnet un servidor de chat...
Usando el programa de chat MIRC
www.mirces.com
De ahí lo bajas
Podes encontrar un montón de juegos
El mario bros de nintendo
El bubble bubble
Y muchos más tiene emulados más de 4000 juegos
Hay todo tipo de juegos de carrera, de lucha, de atletismo, arcade, puzzles, muchos muchos
En cuanto al juego de comodore... la verdad es que lo juegue al que decís ... pero no me acuerdo el nombre ni por casualidad fue hace muchos años
Si me pasas tu correo...
Te paso una sección de mis favoritos... en la que tengo varios links de páginas de donde podes bajar juegos...
Algunas no andan... pero los que si andan son muy buenos
Si te gustan los juegos de pantallas también te recomiendo el emulador ZSNES
Tiene dentro de otros el donkey kong country
Si decidís bajar el mame... COSA QUE TE RECOMIENDO... por lo fácil que es encontrar juegos gratis en EFNET
Mandame otro mail y te explico más o menos como se usa
Muchas gracias por tu rápida respuesta, mi dirección de correo es [email protected], me gustaría que cuando puedas me escribas para explicarme lo del MAME, la verdad es que nunca había oído hablar de él y parece interesante, a mi lo que me da miedo es bajarme cosas que me puedan traer virus o spys, pero por lo que dices parece de confianza. Tampoco quiero los que se juegan on-line porque ahora te escribo desde la oficina pero en realidad los juegos los quiero para el PC de casa que es cuando puedo jugar relajadamente. Un saludo y ya nos hablamos por el correo normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas