Problema de PING

Hola amigos, mi problema es el siguiente: Tengo conexión a internet por cable con la empresa AÚNA, y desde que me han aumentado la velocidad a 256, no puedo jugar on-line, me van muy mal y me sale un símbolo de fallo en conexión. Me han dicho que es porque tengo el Ping muy alto, pero yo no tengo ni idea de lo que es eso, ni mucho menos si puedo bajarlo. Los de aúna me hacen la prueba de velocidad, y dicen que todo es correcto. No se que hacer, y agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Pues mira el ping no hay manera de bajarlo, es decir, si estas bajando archivos o en internet pues claro que tendrás un pin alto pero si solo estas jugando tendrías que tener buen ping.
El ping es lo que tarda en enviar paquetes a un servidor y recibirlos. Para saber tu ping normalmente, te vas a ms-dos, desde el sistema operativo, si estas en windows xp el símbolo del sistema.
Y entonces lo que tienes que poner es por ejemplo:
ping www.google.es
Y en breves te dirá el ping que tienes.
Yo tengo ONO 150 kb/s y tengo una media de 17 de ping. Conparala con la tuya.