Error No se encuentra punto entrada MSVCR100.dll

Instalé el Darksiders 2 y cuando lo quería ejecutar aparecía un error de que no encontraba el archivo msvcr100.dll (que creo que viene de Microsoft Visual C++ release 100) y después de buscar en la web me di cuenta que es una falla muy común para varios juegos, pero con muy baja resolución. Probé todas las soluciones propuestas: a.- Reinstalar el juego, b.- Descargar el archivo .dll y copiarlo en System32, y por las dudas también SysWOW64, y en el directorio de instalación del juego, c.- Instalar el paquete completo de Microsoft Visual C++, d.- Desisntalar e instalar el Microsoft Visual C++ y el Framework, y e.- Desinstalar e instalar el DirectX. Siempre reiniciando después de cada cambio

Cuando apliqué la solución de Desisntalar e instalar el Microsoft Visual C++ y el Framework, el mesaje de error cambió y ahora es:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento

??1critical_section@Concurrency@@QAE@XZ en la biblioteca de

vínculos dinámicos MSVCR100.dll.

En taringa.net decian que se resolvía Instalando el paquete completo de Microsoft Visual C++, lo volví a hacer pero no se resolvió.

Tengo Windows 7 ultimate SP1 de 64 bits en una All in One de HP (HOOmni100-PC) que tiene un AMD Athlon II x2 a 180 Ghz con 3 gb de RAM con video onboard.

¿Alguien tiene idea de cómo se resuelve este problema?

Muchas Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o