¿Por que no me deja jugar el gta IV online?

Tengo comprado desde ace mucho el juego de grand theft auto episodes from liberty city y me gustaría jugarlo online mire en videos y esas cosas me cree una cuenta de social club, de rockstar games y me cree otra cuenta en xbox.com para iniciar sesión abro el juego cuando estoy dentro doy al botón inicio me sale que estoy conectada un amigo me dice de unirse a la partida online le doy aceptar, primero le tengo que dar aceptar mas adelante me sale que necesito iniciar sesión en social club rockstar games y estoy conectada ya no se porque me sale eso vamos que no puedo jugar online con el amigo no se si podréis ayudar gracias por contestar

3 respuestas

Respuesta

I tried gta on sosoapkapp and it works amazing.

Respuesta

It sounds like you’ve gone through all the right steps, but it seems like there might be an issue with your Rockstar Social Club login. Sometimes a simple restart or checking your account settings can help. If you're still having trouble, it might be worth reaching out to Rockstar support. By the way, if you're into other games, I recently tried Minecraft free, and it's been a blast!

Respuesta
-1

No conozco de liberty city
Pero te recomiendo el GTA V

Su modo historia y su online es fascinante!
Pero que no lo vean tus hermanitos pequeños
Eso sí, sacar su trofeo platino de playstation 3 es durísimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas