Copia seguridad

Hola, tengo dos mac para hacer música. Me gustaría tener la misma configuración, archivos y aplicaciones en los dos. Time machine hace copias de seguridad y permite restaurar tu sistema en otros mac sin perder información ni configuraciones en el os o en aplicaciones. Lo que no se es si las aplicaciones que se compran y usan códigos de activación para evitar copias ilegales se pueden utilizar en varios macs simultáneamente.
¿Se puede hacer?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Tormix3b esto realmente dependerá de los programas. Te explico mejor, programas como microsoft office no corren en dos maquinas diferentes simultáneamente la misma licencia. Esto quiere decir que no lo pueden usar 2 usuarios al mismo tiempo, solo uno a la vez. Adobe Creative Suite te monitorea cada vez que haces los updates y valida las licencias lo cual les alerta de que estas usando la misma para dos computadoras y te manda el mensaje de que debes ponerte al día con las licencias y en algunos casos deja de funcionar en una de las dos maquinas.
Me has dicho que haces música, el único programa de audio que he utilizado se llama protools y si me ha permitido correrlo en varias maquinas una misma licencia mientras compraba las que me faltaban.
Un consejo, compra los programas y las licencias que necesites y te ahorraras dolores de cabeza.
Respuesta
1
Esas aplicaciones, especifican en su caja o folleto si pueden instalarse en 1 o hasta 3 ordenadores (habitualmente es el máximo). Solo depende de esa licencia y, si tienes que actualizarla, no podrás hacerlo en más de las que te esta permitido. Debes leer las especificaciones.
www.creaplus.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas