Problema con maccbook backlight
Hola que tal a ver si alguien me puede ayudar, veran me regalaron una macbook 1.1 ya tiene tiempo es del 2006, sin embargo funcionaba bien (solo el dvd no funciona) pero todo estaba bien, le actualiza el sistema y todo bien, entonces decidi abrirla para darle una limpieza, la desarme por completo la limpie la encendi aun medio desarmada y todo estaba bien entonces la cerre por completo y mi sorpresa fue que a prenderla el lcd da un flashaso y c apaga el backlight todo lo demas sigue bien la compu si arranca y todo pero no enciende el backlight despues de volverla a desarmar y checar todas las conexiones sigue igual, pero note que si al prenderla y de inmediato desconectar el topcase (el teclado y el mousepad) el backlight no se apaga y funciona normalmente solo que obvio pues no puedo usar el teclado ni el mouse y si vuelvo a conectar el topcase ya prendida se vuelve a apagar el backlight y si lo vuelvo a desconectar se vuelve a apagar el backlight ...... A ver si a alguien le ha pasado algo similar o que creen que sea lo que esta fallando porque se me hace muy raro, lo primero que pense fue que no servia el inversor o el cable del inversor, pero como les digo si desconecto el top case el backlight funciona normalmente, bueno espero alguien me pueda ayudar de todos modos seguire tratando a ver que puedo hacer
saludos
saludos