Problemas OSX Lion con impresora HP
Hola,
tengo dos equipos mac, uno con OSX Lion (versión 10.7.5 ) y otro con OSX Maveriks (versión 10.9.1) y en ninguno me es posible imprimir con la impresora hp Color LaserJet 2550L a
pesar de tener instalado el driver más reciente para OSX.
El software de la impresora se instaló en ambos equipos directamente al conectar por usb la impresora, y el driver (versión 19.8) al actualizar el software del ordenador teniendo la impresora conectada (tal y como indica el fabricante y la propia apple). Entiendo que se instalan los últimos drivers disponibles.
Mis problemas se resumen en dos:
a) La impresora no tiene conexión con el mac (únicamente logra conectar
nada más encender la impresora pero nunca cuando ésta entra en reposo).
b) En las ocasiones en que la impresora sí logra conectar con el mac éste envía el documento a imprimir pero la impresora recoge el papel de la bandeja devolviéndolo en blanco o con alguna franja amarilla vertical que nada tiene que ver con el documento a imprimir.
He descartado cualquier problema de falta de toner ya que de hecho la impresora no muestra
ningún problema al imprimir desde un pc con windows 8 que tengo en casa.
Entiendo que pueda tener problemas de drivers/controladores con Maveriks al tratarse de un sistema operativo reciente pero no con Lion que ya tiene algunos años (de 2011 creo)
Por favor, agradecería algún consejo o ayuda.
Saludos