Conectar MAC a red windows

Tengo 3 equipos en red con w98 y uno con WWP. Requiero conectar uno mac a la red, el pc mac se conecta ya a internet a través de una conexión ADSL. Pero no puedo lograr que se vea en red con los windows ni que los windows puedan ver la información del mac. El mac si puede ver la información de los windows.

1 Respuesta

Respuesta
Para esto solo tienes que ir a paneles de control de tu OS POR y entrar en Compartir.. desde ahí activas la opción compartir archivos windows.. pero ten en cuenta que sera como windows.. me refiero a que tienes que darle privilegios a las carpetas que quieres que el OS POR enseñe a tu red de windows..