Problema de arranque iMac 2008
Tengo un iMac de 2008 con procesador de 3.6 GHz Intel core dúo.
Memoria 4 GB
El problema creo yo sucedió cuando al querer instalar una fuente de Mac a Windows (Instalado vía VMWare) apareció una ventana de error. Al momento apareció un Kernel Panic, y desde ese momento no he podido reiniciar la maquina.
Encendía la maquina y se apagaba y volvía arrancar así a cada momento, arrancaba llegaba a la manzana y la ruleta girar y se apagaba y volví a arrancar todo el tiempo.
El otro error que cometí fue acceder a la maquina usando otra iMac salvar los datos y borre por equivocación las fuentes, de la librería de usuario y sistema. Pensando volver a instalar todas las fuentes, cosa que no pudo ser.
Al volver a arrancar la computadora desde otra maquina, apreté la tecla ALT y elegí arrancar desde el disco dañado.
Accedí pero la pantalla parpadeaba y luego mostraba la pantalla sin ningún problema.
Al instalar un programa bajado de la internet “Memest” apareció la ventana de finder con un texto extraño
“ALGO_ASI_NO INGLES_NO ESPAÑOL” donde debería decir aceptar aparecía “NORECUERDO_OK”
Pienso que es un problema de fuente. No soy experta y tengo la maquina así 2 semana. He llamado a Mac pero no ofrecen servicio técnico para iMac de 2008.