Mezcladores

Tengo el virtual dj y el tracktor dj según he leído mucha gente dice que el bpm estudio es el mejor, ¿existe mucha diferencia con los dos que tengo? ¿Merece la pena bajarlo? (El tema de que iguale los bpm automatimente me da igual porque curro de dj y eso ya se hacerlo yo)

1 respuesta

Respuesta
1
Con BPM Studio encontrarás siempre muchas más posibilidades y configuraciones, ya que es un programa hecho por y para Djs, aunque en principio pueda entrañar algo más de dificultad su dominio, está pensado para sacarle el máximo provecho tanto para reproducción, edición, emisión y grabación. La interfaz es bastante amigable e intuitiva (emulando un reproductor Denon, el 1200 si no me equivoco)y detrás de esta interfaz tienes un mundo de configuraciones ideal para adaptarlo a tu forma de trabajo. Puedes realizar conexiones externas con el programa, trabajar con dos tarjetas de audio y convertirlo en un autentico estudio de Dj. Los programas que mencionas que tienes, suelen ser los más usados por Djs en portátiles por su facilidad de uso, pero como yo siempre he dicho, les quita esa magia al Dj (sin menospreciar el trabajo que cada uno haga ni menospreciar estos programas). De todas formas, te recomiendo que te lo bajes, lo veas y lo pruebes, cada persona es un mundo y quizás para ti no sea así, pero si lo pruebas a fondote aseguro que te gustará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas