Canciones incompletas

Master: Quisiera saber si puedo grabar un tema a cd que está incompleto. Lo baje de audiogalaxy y tengo winamp. La grabadora es cd creator. Desde ya, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo general no hay problema alguno en grabar canciones incompletas, se manejan de igual manera que las canciones normales completas.
Si has escuchado el archivo en su totalidad, y no hay problemas parecidos a un raro movimiento del cursor de avance del winamp, o el sonido raro, es posible que el archivo pueda estar corrupto, que es distinto a que esté incompleto.
Conclusión: Si puedes grabar temas a cd aunque estén incompletos. En caso experimentes un problema, házmelo saber.
Suerte
Ronal
master: Posiblemente no fui claro al preguntarte. Lo que quisiera saber es si hay algún programa que me permita terminar (bajando lentamente el volumen) una canción que la tengo cortada (del winamp al c.d.). Creo que se llama cooledit pero creo que ahora están cobrando. Desde, muy agradecido por la prontitud de tu respuesta.
Ahora si tu pregunta tiene sentido, fue tu error el no expresarte bien, ese es el problema de todos los humanos en el planeta. No se expresan bien, y no se capta el verdadero mensaje, causa de tantas guerras en el mundo a través de la historia. Tu puedes causas guerras, ¿sabias? ;)
Bueno, respondiendo a tu pregunta. Puedes usar goldwave (www.goldwave.com), es un buen editor de audio. Con el puedes hacer fade out, así se llama el efecto de bajar paulatinamente el volumen al final de un sonido.
Suerte
Ronal
Volví a leer mi pregunta y la verdad es que fue horrorosa. Asìstele una vez más y confirma su calidad de maestro la forma en que la contesto. Con respecto a la respuesta, digamos técnica, es excelente . Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas