Poner MP· en un punto de venta
Tengo un PC con board ASROCK y procesador AMD de 1 GH, memoria RAM de 256, con Windows 98SE, impresora de punto Epson TM300(Post). El pc lo tengo instalado en un restaurante donde tiene acceso a una LAN, donde hay un programa de facturación. Intento montar un reproductor de MP3 en este pc, y me suena de maravilla y no tengo problema cuando entro o salgo del aplicativo para facturar o cuando hago algún listado, pero el problema esta es cuando mando a imprimir facturas, cuando son más de una factura las canciones suenan gagas, se cortan, brincan hasta que la impresora termina de imprimir y todo vuelve a la normalidad.
Este equipo no tiene accesos a internet, ni tiene otros programas como (Office, Corel, u otros), solo acceso a LAN para el palicativo y el Winamp 5 Full, ya intente instalarle una tarjeta de sonido, le instale la "Audio Excel AV512" de 6 canales y sigo con el mismo problema. ¿Qué más puedo hacer?. Gracias
Este equipo no tiene accesos a internet, ni tiene otros programas como (Office, Corel, u otros), solo acceso a LAN para el palicativo y el Winamp 5 Full, ya intente instalarle una tarjeta de sonido, le instale la "Audio Excel AV512" de 6 canales y sigo con el mismo problema. ¿Qué más puedo hacer?. Gracias
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1