De mp3 a wav

Hola, esta es mi pregunta ¿como lo hago (y con que programa) el cambio de un archivo de mp3 a uno que sea wav, ya que yo lo hago con el SoundForge y se demora bastante, con que programa lo puedo hacer rapido y seguro, desde ya muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que conocerás el reproductor Winamp (www.winamp.com) bájatelo y usando la configuración en opciones puedes elegir la opción de PLug-in Write y te lo pasara a WAV