Hola AYUDA

Hola, mira te quiero preguntar ya que tengo un negocio con unas maquinistas con internet, pero la cosa esta brava (jodida)y quiero empezar a grabar cd
¿Te quiero preguntar que programa me conviene tener para bajar música?, porque por ejemplo con el emule, me pidieron álbumes de los rolling y no los encuentros ni a gancho
y después te quería preguntar por ejemplo si bajo temas que están en cd de audio como se los grabo en MP3
porque hay algunos que quieren que se los grabe nada más que en MP3(¿por qué entran más temas en el cd es por eso?)
Bueno muchas gracias por leerme
Y si me podes a ayudar voy a estar infinitivamente agradecido, ya que esto es un recurso para laburar y ganame la diaria
un abrazo y muchas gracias
daniel
Respuesta
1
Ok bueno en cuestión a los programas te voy a recomendar dos ares lite editon para bajar música en mp3 y soul seek que también sirve para bajar música la única diferencia de estos dos programas es que con el soul seek puedes bajar discos completos si queréis grabar discos en mp3 lo único que tienes que hacer es un cd de datos con nero y ahí grabas los archivos de mp3 solo como recomendación da un poco más caro los discos de mp3 ya que si no vas a empezar a ver perdidas y aumento en el trabajo ya que es más fácil para ellos si necesitas alguna otra información no dudes en consultarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas