Hola

¿Me podes decir dos cosas primero que programa es mejor para bajar música y después como hago para grabar coen el nero para que los temas salgan con el mismo volumen porque me pasa que cuando los escuchos algunos temas salen más bajos que otros?
Desde ya muchísimas gracias
Un abrazo Daniel

1 Respuesta

Respuesta
Yo uso Soulseek (www.slsknet.org) para bajar canciones, es el mejor, más rapido, sin programas adicionales, sin publicidad, fácil de usar, harto material, etc.
En el nero al momento de grabar un cd de audio, hay una opción llamada Normalizar, cuando le das click derecho sobre la pista, propiedades, encontraras esa opción, aplica para todas las pistas, y ok. Normalizar hará que todos tus mp3 tengan un volumen estándar.