Grabar voz

Quiero grabar voz, y mi duda es la siguiente.
-Que es mejor para grabarla: una grabadora de voz o bien un mp3 que grabe voz, cual daría más calidad de grabación y en que formato saldría, ya que luego quiero usar lo grabado para retocar, cortar, etc..
-Además te quería preguntar que capacidad ocupa, un ejemplo supón que necesito grabar una hora, que capacidad necesitaría, y si eso va en proporción (ejemplo una hora 1gb, 2 horas 2gb, etc...). Y cual me podrías recomendar: capacidad y marca, desde tu punto de vista.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres grabar voz yo recomendaría un Mp3 que grabe voz, por lo siguiente: los grabadores de voz digitales ya casi no existen, debido principalmente a los mp3 (funcionan igual), son caros y solo sirven para eso, los análogos usan microcassetes, pero luego seria un problemón pasar este audio a la pc.
Los mp3 que graban voz son muy buenos, ademas los puedes usar para escuchar música y hasta FM.
En cuanto a la calidad de grabación es buena dependiendo el formato y el bitrate utilizado, el mp3 esta bien si solo es voz.
Si usas mp3 a 128Kbps:
Con 256MB - Más de 2 horas
Con 512MB - más de 5 horas
Con 1GB - más de 11 horas
Con 2Gb - más de 23 horas.
Como vez, la elección depende de cuanto estés dispuesto a pagar y cuanto tiempo necesites grabar.
Si subes el bitrate te dará más calidad pero menos tiempo de grabación, si quieres marcas checa estos:
http://www.sandisk.com/Products/Catalog(1010)-MP3_Players.aspx
Todos tienen grabador de voz, espero los encuentres en tu país, si no busca alguno de marca conocida.
Yo considero que uno de 1GB es más que suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas