Problemas al convertir MP3 a CDA

¡Hola! Tengo unos MP3 que he grabado en CDs con el formato CDA. Para ello he utilizado NERO (última versión). Pero me encuentro con el problema de que se graban mal, con errores. En algunos casos aparecen minúsculos silencios, o bien parece que la música se acelera bruscamente. En todos los casos el problema dura una fracción de segundo, pero se repite en todas las canciones tres o cuatro veces y es desagradable.
También me ocurre que las canciones grabadas en el CD (formato CDA) muestran una duración (minutos y segundos) mucho más corta que el original MP3. Ejemplo: 2 min. 50 seg. En MP3 contra 2 min. 35 seg. En CDA.
¿Pueden ayudarme a "desfacer el entuerto"?
Gracias anticipadas.

2 Respuestas

Respuesta
1
¿Mmm y los mp3 que calidad de audio tiene? ¿128 kbps? ¿Están a 44 khz?... al momento de grabar de repente si le bajas la velocidad a 8x...
Posiblemente tu grabadora necesite recalibracion o limpieza, no esta realizando bien el proceso de grabación.
Suerte
¡Hola! Perdón por el retraso en responder; he estado fuera.
Los MP3 cumplen las condiciones que cita (128 kbps, están a 44 khz). He llevado los MP3 dentro de un CD a otro ordenador en donde he procedido a pasarlos a CDA. Resultado: Perfecto
Creo que mis problemas se han debido a que mi lectora y grabadora de CDs necesitan limpieza. También creo que tiene su importancia el que mis discos duros estén a reventar de datos, casi no tengo espacio libre. Por cierto, siempre grabo a velocidad de 4x.
Gracias por la atención prestada.
Respuesta
1
En algunas ocasiones se recomienda no utilizar internet a la vez que grabamos ya que suele ocurrir ese problema, en muchas de las ocasiones son porque grabamos a la vez que nos estamos descargando ficheros de internet. Cuando son datos no se nota ya que el dato da igual que este un poco alejado del anterior pero al ser audio se nota esa pequeña fracción de segundo. Ya te digo, son recomendaciones que dan, pero nunca se sabe
¡Hola!
Cuando voy a grabar CDs siempre reinicializo previamente el ordenador y nunca hago otras tareas simultáneamente (no me conecto a internet, ni siquiera abro el explorador de Windows).
Gracias por la atención prestada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas