Problem
Hola, tengo un problema al grabar cds de audio, te cuento, tenia el nero instalado y bien, luego instale una version nueva del nero y ai empezaron los problemas, algunas canciones se me oían como rayadas al grabar un cd de audio cuando al escucharlas en el ordenar antes de grabarlas se oían bien, luego consulte a varios expertos y me baje el easy cd y todo bien asta el otro día, el nero lo volví a instalar después de un tiempo aber si ya me iba bien, pero ahora ninguno de los dos me funciona, el nero me ace lo mismo que antes, canciones rayadas, y el easy cd me empieza a grabar el cd y de repente desaparece la pantalla de grabación como si ya hubiera terminado(pero no me aparece lo de el proceso de grabación ha finalizado correctamente, sino desaparece sin más la pantalla), y al intentar oír el cd solo se oyen las dos primeras canciones, en otro cd se me oían las 9 primeras y las demás no como que el grabador solo grabo esas 9 primeras porque tarda poquísimo en grabarlas antes de que desaparezca la pantalla(claro son 9 canciones pues no tarda nada y cuando grabo 2 menos tarda todavía), ahora mismo lo tengo los dos desintalados y e borrados todas las carpetas de estos programas en mi pc, la grabadora esta bien me parec porque ademas que no tiene ni un año he grabado pelis y cd de datos y bien, ¿lo único que se me ocurre es que las canciones tengan algo un virus o no se? ¿Tu qué crees que puede ser? Muchas gracias.
2 Respuestas
Respuesta de wipeout
1
Respuesta de rikaaii
1