Cambiar archivo de música

Hola, tengo un problema he bajado un disco de música clásica y el archivo que me ha bajado es en Flac los programas que tengo no me lo admiten alguno de vosotros sabéis lo que puedo hacer pa cambiarlo muchísimas gracias. Tere

1 respuesta

Respuesta
No se si con tanto tiempo que ha pasado has arreglado tu problema, pero por si acaso te aconsejo un editor de audio con una gran variedad de formatos de audios que admite y convierte. el programa se llama wavepad los puedes descargar aqui: http://wavepad.softonic.com/ie/34642
Una vez instalado agregamos la canción en flac que quieres convertir y después vas a archivo sabe as y buscar formato mp3.