Windows Media Player

Hola amigo:
En el reproductor Windows Media Player quedan guardadas las canciones o los videos que han sido reproducidos en el menú Archivo. Por favor dime como hacer para borrar todo eso. Muchas gracias anticipadamente por tu respuesta.
Saludos.
Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para resolver tu `problema no tienes nada más que hacer que esto que te digo:inicio->ejecutar->ahí escribes regedit y acepta. Eso es el registro del ordenador tienes que buscar la categoría HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/MediaPlayer/Player
después ve a RecentFILEList a la dereha de salen unos cuantos, borra todos como normalmente haces. Pero atención ai unos que es predeterminado, ese no lo borres. Ya tienes tu lista de reproducción limpita y nueva ;)
Hola de nuevo amigo !
Ante todo muchas gracias por contestar a mi pregunta, tu respuesta ha sido excelente, pero me olvidé de preguntarte lo siguiente:dentro del menu Archivo hay un item que se llama Abrir dirección URL, al hacer clic allí sale un cuadro de diálogo y si por ejemplo previamente hemos abierto un mp3 de la unidad C al escribir "C" aparece registrada esa canción, es decir allí también se quedan guardados todos los archivos que hemos abierto ¿cómo hago para borrar ese registro?.
Sé que si en Herramientas vamos a Opciones y luego a la pestaña Privacidad y desactivo la casilla "Guardar historial de archivos y URL en el Reproductor" se borra eso, pero basta con activar de nuevo la misma casilla para que vuelva a aparecer todo de nuevo, por eso por favor dime como borrarlo definitivamente. Gracias.
Saludos.
Jorge.
Inicio-ejecutar escriber regedit
y aora HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MediaPlayer\Radio
Eliminas toda la carpeta MRUlist para quitar toda la lista.
Hola kbecita:
Seguí esa ruta pero llego hasta Media Player y no encuentro Radio, las carpetas que hay son: Battery, Control, Dependent Components, Health, Media Library, Monitors y Player pero no hay Radio ni dentro de la carpeta Player ¿en dónde la encuentro?.
Espero tu pronta respuesta amigo.
Saludos.
Jorge.
Pues lo siento pero no puedo ayudarte más, no se porque no te sale la carpeta radio. Prueba desinstalándolo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas