Errores en mi aparatito

Hola hola! Ante todo gracias por dedicarte como experto a intentar solucionar los problemas de las personas.
Mi problema radica en lo siguiente: compré un mp3 player, genérico, de los más comunes con palanquita y todo..
El primer problema es visual: cuando estoy en modo selección de carpeta y también en el modo selección de canción, el nombre que señalo resulta ser el correcto, mientras que el próximo hacia abajo resulta ser totalmente incorrecto.
Intentaré gratificarlo:
Tema 01 - noche azul --- tema seleccionado en el momento. Correcto
Tema 14 - desesperante --- tema que aparece como próximo, pero al seleccionarlo resulta ser otro (el correcto).
En realidad el que venía abajo era tema 02 - amanecer, y lo supe una vez lo seleccioné, que apareció como el verdadero y una vez más, el más próximo de abajo miente.
Mi segundo error es más interesante todavía: cuando acciono la palanca en cierta ocasión (creo que es cuando estoy por seleccionar el tema, presionándola hacia abajo), me dice "Iniciando..." y se pone a grabar (porque graba voz).
Bueno, eso es todo.. Espero tu respuesta y muchísimas gracias de nuevo!
Respuesta
1
Por los errores que me comentas, el software interno del reproductor parece estar mal. No tiene muy buena solución. Unicamente devolverlo si está en garantía. Son aparatos tan diminutos que se hace imposible su reparación, además siendo problema de software... ni te cuento.
Millones de gracias por la pronta respuesta! Y ante el nuevo conocimiento, te re-pregunto:
La verdad que el primer problema es más bien visual y no molesta tanto. El otro es un poco más molesto, ¿pero es tan esporádico que podría dejarlo pasar por alto... la pregunta essss... podrá ir empeorando? Porque la verdad el 2do problema apareció, o lo noté, ¿bastante tiempo después de haberlo adquirido... puede haberse "fisurado" con el paso del tiempo o ... o qué?
Mil gracias de nuevo!
El segundo problema puede ser debido a la manipulación del stick, son bastante problemáticos a medida que se van usando pero el funcionamiento no debería empeorar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas