Grabar cd's

Como puedo meter 100 canciones mp3 en un cd 700mb/80min

2 Respuestas

Respuesta
1
Primero que nada debes tener un grabador de cds. Luego, debes tener un programa que grabe cds (como el Nero)...
Con esto puedes meter todas las canciones que quieras (con un máximo alrededor de 140 canciones) en formato mp3 a un cd de 700mb...
Si necesitas alguna ayuda de como instalar el grabador o el software, avisame
Ya he grabado cd's con el music match jukebox, windows media player y con el roxio easy cd creator 5 y lo máximo que he podido meter de canciones son menos de 30,¿cómo es que puedo meter 140?
A lo mejor las estas grabando en formato wav... en ese caso no te caben más de 30.
Si quieres meter más canciones en un cd (más de 100, en realidad depende del largo de las canciones) debes grabarlas en formato mp3 (o también conocido como mpeg-layer3). Asegurate que las canciones estén en ese formato (deberían pesar entre 3Mb a 5Mb, dependiendo del largo de la canción) y las grabas en un cd... el mejor software para grabarlas es el Nero (lo puedes bajar del tucows y yo te consigo el crack porque no es freeware).
Ojo: si las grabas en formato mp3 solo puedes escucharlas en tu pc con el winamp o el media player, etc... pero no en tu equipo de música.
Si necesitas más ayuda, avisame...
Respuesta
1
Primero que si las quieres escuchar en un equipo de música no podrás grabar más de 20 por eso debes grabarla en mp3 para escucharla solo en reproductores especiales mp3 y en la pc con winamp y esos programas.
Según lo que ocupe cada canción si ocupa menos de 7 mb c/u te entraran más de 100 pero nunca las podrás escuchar en un equipo normal de música.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas