Transformación de mp4 a mp3

He descargado una película por INTERNET en MP4, cuando la he puesto en el DVD se venlas imágenes muy chicas, supongo que sera porque ese formato no lo lee bien el DVD.
¿Habría alguna forma a través del NERO de transformar MP4 en MP3?
Agradeciéndole su atención y esperando su respuesta, se despide de usted:
                                          TOCHURUCHU.

1 Respuesta

Respuesta
Viejo lo que tiene que hacer es descargarce el pprograma totla video converter que encuentras aquí: http://www.mediafire.com/download.php?jdmxwahmdzt lo instalas metes ay tu video y cuando te salga que tipo de archivo o extensión le das a vcd video esperas a que cargue y listo ya lo puedes grabar en el cd y ver en tu DVD...