No puedo ver videos en mi mp4

Estimados expertos:
Les escribo para solicitar ayuda. Resulta que tengo un Mp4 Maxell y no puedo ver los videos. Ya probé con convertir los archivos a formato avi, y tampoco me los reconoce. He leído en algún foro que me faltarían los Códec.
¿Qué debo hacer? ¿Y Cómo tengo que hacerlo?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy mich.
Perdón por mi puntuación, pero vivo en francia y my teclado no tiene puntuación española.
Tienes que utilizar algún programa que vendrá en el CD que estaba con tu lector, porque puede que tu lector necesite una conversión otra que AVI, algunas veces es wmv, otras es 3gp, depende...
Hay que saber que los formatos AVI, WMV y 3gp son "contenedores", est decir que por ejemplo, un AVI puede tener como codification: divx, xvid, indeo y otros muchos, por eso hay que saber que tipo de codification es capaz de leer tu lector, y entonces codificar con el buen codec (debes tener el codec bueno en tu CD de instalación, o si lo compraste de segunda mano, visita elsitio web de Maxell para buscar tu aparato y mira en la descripción técnica, que tipo de codec usa). Luego descárgate un pack desde softonic por ejemplo, instala lo y cuando conviertes el archivo, escoge el codec necesario.
Para los pack de codecs, tiennes varios muy completos, busca en softonic:
K-Lite, Elisoft o musk, el más usado es el primero.
Estimado Mich:
Muchas gracias por la aclaración. Voy a realizar lo que me explicaste. Cualquier cosa vuelvo a intentar contacto contigo.
Saludos cordiales desde Argentina,
carmarblan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas