Edición de audio a un portátil

Buenos días .
Me he comprado un portátil(PACKARD BELL TJ62). El problema es que soy dj y cuando paso el rca del rec de mi mesa de mezclas a la entrada jack de mi portátil, con el programa nero7 y la aplicación sountrak, entra el sonido pero se escucha con subidas y bajadas.
Antes tenia un pc de mesa y no tenia problemas. Espero que me resuelvas mi problema.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando te dan esas variaciones (entiendo que el volumen) ¿Te has fijado si arranca algún dispositivo del portátil? El cd, el ventilador... intenta repetir la operación pero con el portartil conectado a red (si no lo tenias ya), quizá al arrancar algún dispositivo baja el nivel de energía y por eso notas en el audio esos "baches". Si se trata de eso, averigua con el manual si tu portátil puede funcionar con la batería desconectada (sólo con el enchufe), para que no te la cargues en 2 días.
De no ser eso, intenta desactivando todo el soft no necesario, el antivirus, el messenger, todos los programas residentes, y lógicamente desconecta internet y la red local.
Si aún así sigue pasando ya no quedarían más narices que probar con otra tarjeta de sonido, las hay externas usb muy económicas en ebay, te pillas una fulera, y si funciona puedes comprar una más decente sabiendo que es dinero bien invertido.
Creo que eso es todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas