Problemas con mp3

Hasta hace poco grababa cd's con canciones de otros.Mi grabadora es una Atapi Acer 10x4x32. Hace poco comencé a bajar canciones mp3 y las grabo con la ultima versión de Nero. Mi reproductor es Roadstar para cd y mp3, pero las canciones suenan durante un tiempo y luego se paran.
¿Cuál puede ser la razón?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser el programa que estas utilizando para reproducir las canciones... trata de reproducirlas con winamp o con el windows media player a ver que pasa.
Si sigues con ese problema, a lo mejor estas grabando mal los cds. Tu grabadora no tiene nada que ver... puede que estés usando mal el Nero.
Perdón por retrasarme en la contestación. He estado de viaje hasta hoy.
Puede que me expliqué mal. Con windows media la oigo bien. El problema es cuando uso un reproductor aparte: el Roadstar. Pero con este equipo oigo bien lo que me graba un amigo. Por eso pienso que será la grabadora. El Nero lo uso bien. No doubt.
En ese caso puede ser que falle tu grabadora pero pueden ser dos motivos: el primero, es que tengas windows xp y el nero tiene algunos problemas con el xp... en este caso necesitas otro programa para grabar los cds, como el cdmaker o el clonecd. El otro motivo es que el lector de tu grabadora este sucio y en ese caso necesitas limpiarlo y puedes usar un limpiador de lectores (lo compras en cualquier parte y no son caros) o la limpias tu mismo con mucho cuidado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas