Hola amigos, me pueden ayudar con un mp3
Hola amigos que tal, bueno a penas me estoy iniciando en esto de las pc´s y miren que he quedado maravillado con los mp3,, hasta ahora no he tenido problemas al querer grabar mp3´s con mi grabadora lg,, pero bueno mi problema es que tengo varias canciones en formato mp3 que baje de internet y cuando las quiero pasar de mp3 a formato de audio, para escucharlas en cualquier stereo casero, me manda el siguiente mensaje, "unable to the following fileto cd,,,,,, only wav and mp3 files stereo (not streamed),,, whit a sampling frequency of 44.4 khz an 16 bits per sample can be added"
Este mensaje me lo da el musicmatch,,, dice que no puede corvertir mp3 incertidos o algo así,, he intentado hacer cd musicales también con el easy creator 5, y también me manda el mismo mensaje en las mismas canciones que están "invertidas",, por favor me podrían decir como cambiarle, este formato a la canción o si existe un programa que pueda hacer cd, musicales con un buen sonido de salida,, agradezco mucho su tiempo para poder constestarme esta duda..
att, javiermx78,, mil gracias
Este mensaje me lo da el musicmatch,,, dice que no puede corvertir mp3 incertidos o algo así,, he intentado hacer cd musicales también con el easy creator 5, y también me manda el mismo mensaje en las mismas canciones que están "invertidas",, por favor me podrían decir como cambiarle, este formato a la canción o si existe un programa que pueda hacer cd, musicales con un buen sonido de salida,, agradezco mucho su tiempo para poder constestarme esta duda..
att, javiermx78,, mil gracias
1 respuesta
Respuesta de pjose
1