Hola amigos, me pueden ayudar con un mp3

Hola amigos que tal, bueno a penas me estoy iniciando en esto de las pc´s y miren que he quedado maravillado con los mp3,, hasta ahora no he tenido problemas al querer grabar mp3´s con mi grabadora lg,, pero bueno mi problema es que tengo varias canciones en formato mp3 que baje de internet y cuando las quiero pasar de mp3 a formato de audio, para escucharlas en cualquier stereo casero, me manda el siguiente mensaje, "unable to the following fileto cd,,,,,, only wav and mp3 files stereo (not streamed),,, whit a sampling frequency of 44.4 khz an 16 bits per sample can be added"
Este mensaje me lo da el musicmatch,,, dice que no puede corvertir mp3 incertidos o algo así,, he intentado hacer cd musicales también con el easy creator 5, y también me manda el mismo mensaje en las mismas canciones que están "invertidas",, por favor me podrían decir como cambiarle, este formato a la canción o si existe un programa que pueda hacer cd, musicales con un buen sonido de salida,, agradezco mucho su tiempo para poder constestarme esta duda..
att, javiermx78,, mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo tengo el nero5 y nunca me dio problemas para grabar mp3. Ni siquiera tengo que convertirlos pongo cd de audio y los convierte en la grabación tu pregunta mucho no la entendí pero bajate este programa y seguro no te va a dar problemas.
Recordá poner cd de audio y no necesitaras convertir los mp3's
Espero haberte ayudado
Chau
PD: ah! Y encima esta en español
Ahora si chau

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas