Bajar mp3

Hola, tengo un modem de 56k y soy un poco nuevo en esto de bajar mp3, me he instalado el kazaa y el edonkey, pero me cuesta mucho(no por tiempo que al tener modem conozco mis limitaciones) sino porque no se si los he configurado bien, el problema es que es muy lento en encontrar sitios para bajar o incluso una vez encontrados si desconecto y vuelvo a conectarme hasta que se pone en marcha el kazaa puede pasar una hora. Con el edonkey he intentado bajar algo de software y llevo como 10 horas para 3 megas de 13 y casi siempre esta intentando conectarse con servidores.
A todo esto me gustaría me dijeras si hay alguna solución para esto y si hay otra manera o programa mejor para bajar música y software, gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que tu problema radica en la configuración de tu modem o de tu pc y no en los programas que usas, se que el modem es algo lento y también que deperende de la velocidad de los otros usuarios que comparten sus archivos. Puede ser un caso particular al tratarse de software que hayas tardado 10 horas para bajar un archivo de 3 Mb, pero normalmente no debería tardar más de 15 o 20 minutos. Prueba en el kazaa a bajar algún mp3 que tengan muchos usuarios como por ejemplo algún tema de madonna que te aparezca con el signo + al costado del nombre del archivo, hazleun click y asegurate que el mismo lo tengan al menos 5 usuarios y prueba a bajarlo no debería tardar más 20 minutos un tema de 4 Mb, también te aconsejo que desinstales el kazaa y te bajes el kazaalite (www.kazaalite.com), que es una version craqueada del programa que no trae publicidad (banners), programas espías que invaden tu privacidad ni pone tus datos personales en la red y posee una herramienta que se llama speed up que la abres junto al programa e incrementa la velocidad de bajada de archivos al escanear constantemente la red en busca de nuevas fuentes para los archivos que buscas y bajas. En cuanto al e-donkey no te digo nada porque no lo utilizo y no lo conozco bien, solo puedo decirte que si bien puedes encontrar muchos archivos más que en kazaa, casi nunca están disponibles o no puedes terminar de bajarlos y tampoco puedes bajar un mismo archivo desde distintos usuarios que lo posean a la vez para incrementar la velocidad de bajada algo que si hace el kazaa y el kazaalite.
Hola y gracias por responder pero me gustaría me pudieras ayudar con lo de la configuración del modem o del pc, porque también tengo problemas con la conexión. El modem lo configure con la ayuda del servidor (eres más), con lo que lo doy por bueno pero el pc no se si lo tendré bien configurado: tengo dos modems un aztech 3858 y un motorola sm56 el sistema operativo es el xp prof.
Lo del modem no es mi especialidad, pero hace poco tuve que cargar todo mi sistema de nuevo y llame a un amigo (que es técnico en PC) y me dio una mano y yo también tengo un modem MOTOROLA SM56, pero tengo el viejo windows 98 en esa PC (la de mi casa) y no lleva ninguna configuración especial, solo se instala el modem y listo. Luego vas a acceso telefónico a redes y creas tu conexión, pones tu nombre de usuario y contraseña y numero de tu proveedor de internet, y todo ok. Supongo que en el XP debe ser lo mismo. De todas maneras te recomiendo que llames a tu proveedor de internet y le exijas que te solucionen el problema, ellos deberían dejarte tu pc funcionado perfectamente y bien configurada para poder navegar y poder bajar archivos desde internet. Hasta la próxima

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas