Bajar mp3

Hola, tengo un modem de 56k y soy un poco nuevo en esto de bajar mp3, me he instalado el kazaa y el edonkey, pero me cuesta mucho(no por tiempo que al tener modem conozco mis limitaciones) sino porque no se si los he configurado bien, el problema es que es muy lento en encontrar sitios para bajar o incluso una vez encontrados si desconecto y vuelvo a conectarme hasta que se pone en marcha el kazaa puede pasar una hora. Con el edonkey he intentado bajar algo de software y llevo como 10 horas para 3 megas de 13 y casi siempre esta intentando conectarse con servidores.
A todo esto me gustaría me dijeras si hay alguna solución para esto y si hay otra manera o programa mejor para bajar música y software, gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1