¿Por qué duración pista de audio superior a mp3?

Cosas raras me han pasado en la "vida informática" pero esto es lo último. A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un archivo en mp3 de 4,53 MB de duración 0:26:25 y una velocidad de trasmisión de 24 kbps. Ahora viene lo curioso, al transformarlo en un archivo de audio para grabarlo en un cd de audio en Nero me dice que la Longitud de pista es de 52:50, es decir, el doble! Nunca me había pasado y no sé a que se debe. ¿Alguien me puede explicarlo y ayudarme a corregirlo?
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
1
Misterios como bien dices, seguramente sea algo de bibrate (datos/seg) que el mp3 tiene y nero no se entera muy bien. Soluciones hay dos, o actualizar la versión del nero (si es que no tienes ya la última) y si eso no funciona, buscar algún programa que convierta mp3. Pasas tu fichero a wav y luego lo recodificas a mp3 con valores estándar (lo que te ponga por defecto el programa debería funcionar) e intenta de nuevo con el fichero resultante.
Espero que tengas sólo ese o al menos pocos ficheros. Siempre puedes cambiar de programa para grabar, hay varios gratuitos que no funcionan nada mal, googlea un poco!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas