Programa mp3

Quisiera que me recomendaran programas para descargar archivo de todo tipo incluyendo mp3, por favor mencioinen sus principales virtudes. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los principales serian estos cuatro;
IMesh (www.imesh.com)
http://download.cnet.com/downloads/0-3291790-108-52376.html?bt.dl-10013
Permite descargar todo tipo de archivos, DivX, juegos, MP3... su principal virtud es la variedad y su pega que debes de instalar un programa dedicado y que con algunas conexiones no funciona correctamente, Interesante si deseas tener de todo un poco.
Audiogallaxy (www.audiogallaxy.com)
http://www.audiogalaxy.com/satellite/index.php?
El mejor actualmente para MP3, gran variedad de títulos, sin restricciones por autor, servicio de archivos anónimo y optimizado, admite resumen, su principal pega es que solo descarga MP3 y lo mejor es que se navega por WEB y se usa un pequeño Agente que ocupa poco y es compatible con cualquier conexión (Cable, ADSL, Firewall...)
Filetopia (www.filetopia.org)
http://www.filetopia.org/ftop20.exe
Un entorno al estilo CHAT que posee canales especializados por temas, a veces falla dependiendo de los canales, usuarios, conexión... posee gran variedad de opciones y datos, permitiendo una especie de cambio por FTP, es recomendable, aunque aun esta poco depurado el proceso.
Napster
Esta en proceso de morir, se van perdiendo la ingente cantidad de datos existentes así como los usuarios van cambiando a otros medios.
Te recomiendo Audiogalaxy para MP3 y Filetopia para otros ficheros, hay buenos canales en Español.
Hola de nuevo!
Quisiera que me dieras tu opinión acerca de otros, medios por ejemplo bearshare, icq y napigator. Ah! Otra cosa más., fíjate que en mi universidad no se porque Peron hay archivos que no se pueden correr para el caso el msn messenger, estos programas para mp3(napster por ejemplo), el icq y por más que los configuro con la red lan no se pueden ejecutar y en cambio existen otros como download accelerator y el yahoo messenger que si trabajan bien me podrías echar una mano si sabes de algo. Gracias
El ICQ es un programa de conectividad, está más orientado al chat o comunicación directa, se puede usar para intercambiar MP3 pero esa no es su función, yo lo uso siempre pero no para eso, los otros no los conozco.
Respecto a lo segundo, eso se debe a que te conectas a Internet desde la Universidad usando un PROXY y a través de un FIREWALL, estas conexiones suelen tener abiertos los puertos de HTTP pero no así otros puertos, que son los que usan este tipo de programas, el Messenger es el programa por excelencia para conexiones "delicadas", pero sin embargo los otros programas usan puertos diversos que deberías de conocer para poderlos configurar, pero aunque los supieras no podrías hacer nada ya que deberías de abrirlos y redireccionarlos desde el Router (al que no tienes acceso), el Napster es otro ejemplo de programa que no funciona por las limitaciones de puertos, sin embargo el Audiogallaxy suele funcionar perfectamente, así como el Filetopia, el IMesh no suele funcionar por ese motivo.
No se que más decirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas